Es normal el dolor inteso despues de 3meses de una cirugia de vesicula?

Preguntado por Mujer de 35 años

No, puede que tengas algunas molestias pero no deberías sentir dolor intenso a los 3 meses de una colecistectomía. Te recomendaría que acudas a un control con tu cirujano o con medicina general para evaluar el dolor y la necesidad de un manejo inmediato. Es pertinente que acudas por urgencias de fomra inmediata si el dolor abdominal no mejora con nada, es demasiado agudo, te hace vomitar, te produce fiebre, el estómago se te disitiende de sobremanera o aparecen lesiones como morados en el abdomen.