¿Es normal que después de 5 días de mi cirugía laparoscópica de vesícula, sienta un poco de dolor en el espacio donde estaba la vesícula y estén llenos de gas m...(ver más)

Información adicional
otra pregunta hace seis meses me aplicaron dos pequeñas dosis de un producto creo que era cartinina para bajar de peso en una clínica de belleza eso pudo haber condicionado la aparición de cálculos biliares ?

La cirugía que realizaron se llama colecistectomía, por medio de ella retiraron la vesícula y retiraron los cálculos que generaban el dolor. Es normal que se presente dolor aún, ya que la cirugía es importante y el proceso de cicatrización del lugar donde se extrajo la vesícula puede generar molestia. Después de las cirugías abdominales, los intestinos pueden estar un poco lentos por el proceso inflamatorio, lo que hace que se acumulen más gases. Esos síntomas deben ir cediendo con el tiempo.