es normal que después de una cirugía de vesícula con anestesia general sienta como entumecimiento en piernas y brazos

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, es normal.

Posterior a una cirugía con anestesia general es normal sentir algunas alteraciones sensoriales en las extremidades. Estas sensaciones pueden ser descritas como entumecimiento, adormecimiento o cosquillas.

No debes preocuparte ya que estos síntomas son secundarios a la anestesia y tienden a mejorar con el paso de la horas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.