VALORES NORMALES DE LA PRESIÓN DESPUES DE UNA CIRUGÍA PARA EXTRAER MIOMAS UTERINOS CON ANESTESIA GENERAL

La tensión arterial normal debe estar dentro de los siguientes valores, 120-130/70-80 mhH, si no se tiene diagnóstico de hipertensión arterial. En ese caso, la tensión arterial debe mantenerse por debajo de 140/90. En un post operatorio se deben mantener las cifras de tensión arterial dentro de rango normal. Pero existen algunos factores durante el post operatorio, que pueden generar hipertensión arterial temporal como el dolor y el estrés. O hipotension como la anemia secundario a pérdida sanguínea durante la cirugía o deshidratación. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta. No dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.