despues de una cirugia, cuánto toma despertar de la anestesia general?

Preguntado por Mujer de 45 años

El despertar se realiza minutos después de la cirugía, dado que es necesario para lograr extubar el paciente y para esto es necesario que retome el mínimo estado de conciencia. Sin embargo estas situaciones pueden varias según los medicamentos, el metabolismo del paciente y el procedimiento realizado por lo que es una conversación que debe tenerse con el médico anestesiólogo antes del procedimiento.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.