van a operarme de vesicula y el anestesista me dijo que la noche anterior tome medio alprazolam ....eso no hace efecto después que me pongan anestesia genera...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

La mayor accion del alprazolam va a ser durante la noche previo a la cirugía y no durante o despues de la anestesia. Por otro lado, la cirugía de retiro de vesicula por laparoscopia puede durar de 2-3 horas si no existe ningun tipo de complicación. Por ultimo, la anestesia será lo suficiente para mantenerla comoda y sin ninguna clase de sensacion durante el procedimiento Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad