Me van a hacer una biopsia y resección de una hiperplasia que tengo en la nasofaringe, la cual será con anestesia general. Yo uso el método anticonceptivo nuvar...(ver más)

El anillo anticonceptivo no puede afectar la cirugía.

La anestesia general no va a verse afectada por el efecto anticonceptivo del anillo.

Sin embargo en la valoración preanestésica te sugiero que comentes que actualmente estas planificando con el anillo, para que el doctor lo tenga en cuenta a la hora de administrar los medicamentos de la anestesia.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.