cuanto dura una cirugia de vesicula por laparoscopia ?te entuban o te ponen oxígeno? cuanto demoro en salir de la anestesia general? la noche antes puedo to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Una cirugía de vesícula por laparoscopia durar alrededor una o dos horas, si la entuban y le ponen oxígeno. La recuperación debe durar al menos una hora u hora y media, siempre que no tenga complicaciones. El medicamento que tome la noche anterior debe ser el que le recete su médico tratante después de esa examinarla en la valoracion preanestésica. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.