cuanto demora una cirugia laparoscopia?

Depende del procedimiento que te vayan a realizar, ya que pueden ser cirugías cortas no complicadas como una apendicectomía, la cual puede durar menos de una hora, hasta procedimientos más complejos como una gastrectomía qué implica un mayor tiempo quirúrgico.

Aparte del tiempo que toma realizar el procedimiento quirúrgico, previo al su realización te llevan a salas de cirugía dónde te valora nuevamente el anestesiólogo, te monitorizan y te hacen la inducción de la anestesia. Asimismo, luego del procedimiento te dejan en sala de recuperación hasta que te despiertes completamente de la anestesia y verifiquen que no hay ninguna complicación.

Espero que haya sido útil la información y estaré atento a cualquier duda.