cuantos dias de incapacidad dan por cirugia de vesícula y hernua umbilical por laparoscopia

Información adicional
Cirugía de hernia umbilical y vesícula por laparoscopia

Esto depende de las características individuales de cada paciente y sus antecedentes de enfermedades (como por ejemplo antecedente de hipertensión, diabetes, etcetera) , además de los hallazgos que se encuentren en la cirugía (como por ejemplo: infección, inflamación importante, etcetera). En general el tiempo de duración varía entre 15 y 20 días, pero finalmente quien define dicha duración y necesidad de prorrogas posteriores es el especialista tratante. Quedamos atentos a cualquier otra duda.