puedo comer camarón llevando poco días de mi cirugía de vesícula por laparoscopía

Es mejor evitar comer camarones por ahora, ya que tienen alto contenido de grasa y al haber retirado la vesícula es más difícil que el cuerpo asimile este tipo de alimentos.

Luego de retirada la vesícula la recomendación es evitar el consumo de grasas y de comidas abundantes ya que puede haber dolor abdominal y episodios de vómito, ya que la vesícula tiene un papel importante en el metabolismo de las grasas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.