puedo comer frijoles en la noche tipo 8 pm después de llevar cinco días de mi cirugía de vesícula por laparoscopía

Información adicional
cirugía de vesícula

Preguntado por Mujer de 26 años

Si usted antes de la Cirugía toleraba bien los fríjoles puede comerlos en poca cantidad, porque recuerde que dentro del primer mes es normal que se pueda sentir llenura cuando come, incluso porciones pequeñas.

Y recuerde que debe consultar al médico si llega a presentar:

  • Dolor persistente que no ceda
  • Dolor que empeora
  • Temperatura igual o superior a 38,3 grados centígrados
  • Vómitos continuos
  • Hinchazón o enrojecimiento, hemorragia o secreción fétida por la herida quirúrgica
  • Completar mas de 3 días sin deposición luego de la cirugía

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.