llevo 18 días de mi cirugía de vesícula por laparoscopía puedo tomar suero de leche

Si, no existe contraindicación para el consumo de este producto después de la cirugía que presentaste. Si bien su uso no va a producir efectos adversos en tu salud, tampoco tiene ningún efecto positivo en tu recuperación.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.