ya llevo cinco días de mi cirugía de vesícula por laparoscopía vivo en un quinto piso puedo subir las escaleras

Preguntado por Mujer de 26 años

Se recomienda mantener reposo durante los primeros 7-10 días posteriores al acto quirúrgico y no hacer esfuerzos excesivos como subir escaleras, por lo cual recomiendo que esperes un tiempo prudencial para realizar este tipo de actividades a fin de prevenir complicaciones en el postoperatorio inmediato y mediato. Recuerda seguir las indicaciones y recomendaciones dadas por tu medico a fin de lograr un proceso de recuperación adecuado. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.