hace 18 días me realizaron cirugía de vesícula por laparoscopía será que ya puedo mandarme a aplicar un suero multivitaminico

Pese a que en este momento de la cirugía ya puedes regresar a casi todas tus actividades cotidianas, el uso de sueros multivitamínicos no se recomienda a menos de que haya alguna condición clínica que lo requiera (como procesos de anemia), ya que administrarlos sin necesidad o como complementos puede generar problemas de salud importantes (hipervitaminosis).

Los estados postquirúrgicos NO son indicaciones para la administración de dichos sueros, por lo que por los datos que nos mencionas en este momento no se encuentran indicados. Con tener una dieta balanceada y adecuada es suficiente para mantener una buena salud.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.