buenos días ,me realizaron una cirugía de la vesícula en cuando tiempo me puedo realizar la pomeroy

Información adicional
ya han pasado 15 dias de la cirugia de la vesicula biliar ,

Debe esperar un tiempo prudente para realizarse la cirugía ya que por el antecedente reciente de colecistectomía no es bueno hacer la cirugía de inmediato, sin embargo, eso depende ya del anestesiólogo en decidir en cuanto tiempo exactamente se podría practicar el pomeroy. Si usted es una persona joven, sin enfermedades, no fumadora, no toma medicamentos en poco tiempo podría realizarse la cirugía sin inconveniente. Sin embargo, acuda al anestesiólogo y al ginecólogo para mayor información