Hola hace 15 días me realizaron cirugía de pomeroy la pregunta es si ya puedo tener relaciones sexuales?

Información adicional
Cirugía pomeroy

Mi recomendación es que aún no tenga relaciones sexuales, dado que la cirugía se encuentra muy reciente y a pesar de que la cicatrización vaya muy bien a nivel de la piel, podría generarse alguna complicación como sangrado o dolor por con esfuerzo, el roce y los movimientos.

Le sugiero que espere hasta las 4 semanas para estar completamente segura de que su cicatrización fue la adecuada, tanto en los puntos internos como los externos.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.