Hace 8 años me realizaron la cirugía Pomeroy.

Información adicional
Cuando desperté la doctora me dijo que una de mis trompas no estaba en su sitio motivo por el cual me realizaron otro procedimiento.. Como estaba despertando de la anestesia no rec...(ver más)

No es posible determinar que procedimiento le realizaron sin su historia clínica por lo cual es necesario que reclame la historia clínica de esa hospitalización donde seguramente aparece el nombre del procedimiento que se le realizo.