Tengo la pomeroy hace 8 años y lo que hace que me la hice me duele mucho el lado izquierdo del ovario donde tengo la cicatriz de la cirugía y me coge hasta la p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Es importante una valoración presencial ya que es necesario una ecografía transvaginal con el fin de evaluar sus órganos sexuales internos como ovarios y útero ya que es probable que se trate de miomas o quistes en los ovarios.