Tengo el DIU ya hace 3 meses y me dan cólicos del lado izquierdo.

Información adicional
Desde mi parto (hace 3 meses) no he acudido a revisión, los hilitos del DIU los alcanzo a tocar pero no es molesto.

Si los hilos se alcanzan a palpar es porque el DIU está en su posición correcta, sin embargo por el tiempo de evolución del dolor abdominal en la región inferior lo más aconsejable es que acuda a valoración médica.