Por q me dan picadas en la cabeza al lado izquierdo soy operada de tiroides hace 6 meses

Las cirugías de tiroides puede no estar asociada directamente a los dolores de cabeza, sin embargo si fue por cáncer la recomendación es que acuda a valoración por los dolores de cabeza para que sea revisada y examinada, ya que el presentar dolores de cabeza nuevos posterior a los 50 años puede ser un signo de alarma