Una mujer q ha sudo operada por endonetricis hace un mes es normal q a un siebta picadas en los ovarios y q hacer para el dolor

Preguntado por Hombre de 34 años

Revisando lo anotado no es claro que fue la cirugía de la paciente, entiendo podría ser endometriosis por lo que podría tratarse de una recaída, las cuales son frecuentes. Recuerde estar en control con su ginecólogo. Puede especificar la enfermedad exacta por la que fue intervenida para una mejor asesoría.