Es normal q estando operada de ligadura de trompas no me llegue el periodo? Que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 27 años

La ausencia del periodo o amenorrea nunca es normal antes de la menopausea, y debe tener algún origen especifico, lo primero a descartar a pesar de su planificación es un embarazo, si es negativa la prueba se deben realizar unos análisis hormonales y ecograficos para poder determinar una posible causa