Hola como puedo saber si quede bien operada de una ligadura de trompas???

En la actualidad la pomeroy ( cirugía de trompas ) es uno de los métodos mas confiables para planificación familiar y generalmente no requiere de ningún examen para valorar su efectividad.

La Histerosalpingografia es un examen radiológico en donde se utiliza un medio de contraste para observar el útero y las trompas y este permite determinar si las trompas han quedado completamente bloqueadas, pero no corresponde a un exàmen de rutina después de una pomeroy.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!