Ligadura de trompas a los 32??? Hola me gustaría saber si sería posible que me hicieran la ligadura de trompas con 32 años?? Tengo clarísimo que no quiero hijos...(ver más)

Si, claro que es posible.

No existe ningún tope de edad para considerar si una mujer puede o no realizarse una cirugía como la ligadura de trompas. Todas las mujeres son dueñas de su cuerpo e independientes para tomar esta clase de decisiones sin importar su edad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.