¿Es posible si me realicé la ligadura de trompas estar embarazada?

Información adicional
Me realiza una prueba de sangre y salio positiva pero hace mas de un año me realiza ligadura es posible estar embarazada

La posibilidad es muy baja, debido a que en casos muy esporádicos puede existir recanalización. Es indispensable que se acuda a una valoración presencial para poder confirmar o descartar el embarazo.