Me realice una ligadura de trompas hace aproximadamente 6 meses. Sufro de sindrome de ovario poliquistico, y me gustaría saber si en las ecografías que me toman...(ver más)

No, en la Ecografía no se puede evidenciar una Cirugía de Ligadura.

El examen con el cual se puede determinar es la Histerosalpingografia, este es un examen radiológico en donde se utiliza un medio de contraste para observar el útero y las trompas permitiendo determinar si las trompas han quedado completamente bloqueadas.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.