¿Cuánto cuesta aproximadamente la ligadura de trompas?

La ligadura de trompas es un método de planificación familiar que esta incluido dentro del plan básico de salud, por tal razón puede solicitar en el programa de planificación familiar de su EPS dicho procedimiento. Otra opción es acercarse a Profamilia donde le pueden brindar atención.

Se recomienda siempre hacer uso del condón debido a que es el único método de planificación que le dará protección para enfermedades de transmisión sexual.