puede pasar q firmes el consentimiento de ligadura de trompas,entres al quirofano y no te las liguen?

No debería pasar eso, a menos que durante el procedimiento suceda algo que impida la realización de la cirugía, lo cual sería la razón para no hacerlo y sería algo de carácter importante y se tendría que comunicaría y dejar registrado en la historia clínica de inmediato las razones para no realizarlo, si no es así, no habría razón alguna para que el procedimiento sea realizado como se informó previamente.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.