la ligadura de trompas se la puede realizar una mujer que no haya tenido ningún hijo ?

Si se puede realizar y hace parte de los derechos reproductivos de las mujeres.

Sin embargo debes estar muy segura de la decisión de realizarlo ya que en caso de querer tener hijos el procedimiento de recanalización es muy complicado y no asegura que el embarazo se lleve a cabo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.