¿Después de realizar la ligadura de trompas, a los cuántos días puedo tener sexo sin condón sin posibilidad de que haya embarazo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Incluso desde las siguiente 24 a 48 horas de realizada la cirugía ya es posible, puesto que no hay manera de que el óvulo entre en contacto con el esperma pues las trompas de Falopio no permiten su encuentro al estar cortadas, ligadas y cauterizadas, como quien dice tienen el camino bloqueado.