Cuánto tiempo después de realizar ligaduras de trompas me puedo desligar tengo 22 me podrían operar para ligar

No, la esterilización con la técnica Pomeroy (liigadura de trompas) es sumamente eficaz, aproximadamente 99-100%. Se han reportado fracasos con este método, menor al 1%, por lo que muchas mujeres lo eligen como método definitivo, después de obtener una paridad satisfecha (número de hijos deseados).

Debes asistir a tu médico tratante para que te indique otras alternativas para poder tener hijos, como la adopción u otro tipo de estrategias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.