¿En una EPS pueden realizar una ligadura de trompas sin ser gestante, además, cuánto tiempo se debe permanecer en reposo absoluto?

Información adicional
Muy Buenas tardes, hace ya 5 años nació mi niño y en aquella ocasión no me operaron porque perdí mucha sangre. gracias por atención

Eso depende de la legislación y el plan obligatorio de salud. Sin embargo en la mayoría de partes cuando las mujeres ya han tenido hijos y han tomado la decisión de no tener más hijos, son candidatas a la cirugía sin tener que ser gestantes o haber estado en embarazo reciente.