cuanto tiempo después de una cauterización de cornetes debo tener reposo absoluto?

Preguntado por Hombre de 28 años

No es necesario guardar reposo absoluto. Con 10 de reposo relativo es suficiente . Este procedimiento es local sencillo y de recuperacion muy rapida. El postoperatorio es incomodo porque las fosas nasales están taponadas por unos dias y cuesta respirar. Después de ser destapadas presentan formación de costras y pérdida de flujo, pero esa sintomatología va disminuyendo hasta desaparecer