Hace quince días me hice la ligadura de trompas y tuve relaciones sin protección hay posibilidad de un embarazo?

No hay posibilidad de embarazo, el objetivo de este método anticonceptivo es bloquear de forma permanente las trompas impidiendo la llegada del óvulo al útero y por ende que este no se encuentre con ningún espermatozoide, desde el primer momento ocurre este bloqueo por lo que uno de los beneficios de la ligadura de trompas es que tiene una eficacia inmediata, por ende no es necesario desde el momento de la cirugía usar otro método de respaldo. Gracias por usar la plataforma. Recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.