hola me hice un procedimiento de ive y ligadura de trompas el 20 de febrero como alos quince dias tube relaciones no me cuide pero es la fecha y no me llega el ...(ver más)

Puedes estar tranquila después de la cirugía puedes tener relaciones sexuales sin riesgo desde la semana de la cirugía.

Todo va en como te sientas para tener relaciones sexuales.

Hay que tener encuenta que existe una mínima probabilidad que una mujer salga en embarazo luego de una ligadura de trompas, esto es 1 de cada 200000 cirugías.

Le periodo puedo alterarse por cualquier razón, estrés, hormonal etc.

Si deseas estar más tranquila realiza prueba de embarazo.

Espeeo haberte orientado.