¿Si hace 9 meses me hice la ligadura de trompas y hace 2 meses no me llega el periodo, podré estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es una posibilidad, sin embargo, el riesgo de embarazo después de una ligadura es muy bajo. El retraso puede deberse a embarazo pero también existen múltiples otras razones. Se recomendaría, por el momento, realizar una prueba de embarazo en orina para confirmar o descartar esta posibilidad.