¿Si hace 2 meses que no me llega mi periodo, puedo estar embarazada?

Información adicional
siempre he tenido un periodo irregular, sin embargo desde que empece a planificar con la inyección mensual hace 8 meses el periodo me llega regular. Me he puesto la inyección el mi...(ver más)

La ausencia del periodo menstrual (Amenorrea), puede ser causado por causas hormonales, endocrinológicas, estrés, medicamentos, anticonceptivos, embarazo. Si existen relaciones sexuales previas sin protección, se deberá realizar una prueba de embarazo en sangre, de salir negativa se indagan las otras posibles causas.