¿Si hace 7 meses me hice la ligadura de trompas y hace 2 meses no me llega el periodo, además, siento como que algo se mueve en la barriga; podré estar embarazada?

El pomeroy es un método de anticoncepción definitiva que se realiza de manera quirúrgica ligando y cortando las trompas de falopio, tubos por los cuales pasa el óvulo desde el ovario y se produce la fecundación, para luego ser llevado al útero y se produzca el embarazo; se puede realizar con diferentes técnicas y a pesar que el riesgo de embarazo sea muy bajo, se puede presentar; si se tienen dudas se debe realizar una prueba.