Que pasa cuando la menstruación no me ha llegado hace 8 meses desde mi último parto con una ligadura de trompas

Información adicional
Tengo 8 meses desde mi último parto por cesárea con ligadura y corte de fimbrias y no me ha llegado el periodo es normal

No es normal tener ausencia de período menstrual después de tanto tiempo. La ligadura de trompas no influye en esto. Probablemente tus síntomas sean secundarios a una alteración hormonal, con la que te encuentras cursando. Estas irregularidades en tu menstruación pueden ser secundarias a: - Alteración en tus niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH) - Alteraciones a nivel de tu hormona tiroides Mi recomendación es consultar a tu médico para que inicie el estudio de tus síntomas y de esta manera el tratamiento adecuado. Espero haberte colaborado.