me realice una ligadura de trompas hace 8 años , En estos momentos me encuentro con un retraso pinto en las mañanas y me da mucho dolor en la mis caderas, me du...(ver más)

Información adicional
tengo una varice en la vagina la cual en este momento tengo inflamada

Si tiene un retraso es importante que inicie por tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina. Aunque la probabildiad de embarazo sea baja dado su antecedente de ligadura de trompas, el riesgo existe y es importante confirmarlo o descartarlo. Si la prueba es negativa, es importante que acuda a su medico ya que no es normal que tenga salida de leche y esto puede estar relacionado con alteraciones de la prolactina y producir retraso.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad