Ausencia de menstruación vera doctor estos meses me ha venido mi menstruación normal incluso la última fue el 8 de marzo y en este mes no me ha llegado aun y me asusta

Información adicional
Debo acotar que no he tenido relaciones sexuales y si las tuve fue con roce de ropa y aun así me venia bien la menstruación el 6 de febrero me vino y en enero el 7 y en abril n...(ver más)

Entre las causas de los retrasos menstruales el estrés si resulta un factor de riesgo. Debes relajarte. Se considera un verdadero retraso que toque estudiar cuando sobrepasa los 7 días del día esperado. Así que debes esperar al menos hasta el 15 si esperabas que tu periodo llegara para el 8. Después de este momento el paso a seguir es una prueba de embarazo ( que con alta probabilidad saldrá negativa si no hubo penetración) y tu médico entonces debe proceder a realizar otro tipo de estudios.