En marzo tuve ausencia del período y este mes aún no me ha llegado y ya se supone que debió de llegar. No estoy embarazada. Quisiera saber a qué podría deberse.

Información adicional
Emocionalmente he estado un poco mal. Planifico con Cyclofem y mi período es irregular.

Si usted cuenta con un período irregular no hay forma de predecir con certeza su próxima llegada. El uso de anticonceptivos puede facilitar alteraciones del ciclo menstrual como ausencia de la menstruación o cambios en el sangrado.