Buenas tardes, a mi novia le debía llegar su periodo el 5 más o menos de Abril, y este es el día que no le ha llegado ¿podría estar embarazada? O cuántos días o...(ver más)

Si han tenido relaciones sexuales sin uso de método anticonceptivo, si puede estar embarazada.

No deberían existir retrasos normales durante su menstruación, sin embargo su puede dar un rango de una semana por alguna alteración que pudiera estar presentando, no relacionada con embarazo. Sin embargo, en vista del tiempo de retraso que tiene tu novia, te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina en cualquier momento para descartar embarazo. Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier otra inquietud.