Buenas tardes mi pregunta es cuanto tiempo se me demora en llegar el periodo tras dejar de planificar con la inyección, llevo dos meses de retraso me practique ...(ver más)

Si puede ser normal, el tiempo puede variar dependiendo de cada organismo, el tipo de inyección, su carga hormonal, y las características del ciclo menstrual, al suspenderla el cuerpo toma un tiempo en adaptarse al cambio y ausencia de la carga hormonal.

Además, es importante recordar los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales como la inyección mensual, entre ellos amenorrea (ausencia del ciclo menstrual), irregularidad menstrual, náuseas, dolor de cabeza, entre otros.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.