Buenas tardes que devo haser en este caso mi esposo lleva mucho tiempo cuidandose ya me hise la prueba de embarazo y me salio negativo mi periodo no me llega l...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Teniendo en cuenta que tiene una vida sexual activa y 8 días de retraso, lo primero que hay que descartar es un embarazo.

La prueba que se realizó la hizo antes del tiempo requerido, si se hace una prueba en orina requiere al menos una semana de retraso, si se hace en sangre, deben haber pasado al menos 10 días desde la relación de riesgo.

Le sugiero que se repita la prueba y que la haga en sangre, una subunidad beta, que es muy específica y con el tiempo de retraso que lleva el resultado ya es confiable.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.