Me hise una prueba de embarazo de orina (digital)y salio negativa a un embarazo, la hise tres dias después de la ausencia del periodo aun puedo estar embarazada?

La prueba de embarazo en orina debe realizarse pasando 15 días de la relación sexual para que sea confiable, esto es porque a hormona gonadotropina corionica humana que es ella hormona que se mide en las pruebas y es específica del embarazo, empieza a secretarse desde la fecundación aumentando cada día pero la cantidad de hormona ya es detectable a partir del día 10 en las pruebas de sangre y del día 15 con la primera orina del día.

Por lo tanto si llevas 3 días de retraso pero 15 días o más desde la relación sexual, la prueba es confiable y se descarta el embarazo. Pero si la prueba es negativa a los 3 días del retraso pero menos de 15 días desde la relación no es confiable aún y deberás repetir la prueba.

Estaré al pendiente de tus dudas.