Me hise una prueba de vih y esto fue lo que me salio

Información adicional
Muy buenas doctor tengo una pregunta me hise una prueba de vih y me sale los siguiente HIV 1 Y HIV 2 0.34 VALORES DE REFERENCIA: NEGATIVO : 0.90 POSITIVO: ...(ver más)

Estos resultados han arrojado un resultado negativo para VIH por lo que puedes estar tranquilo si fue realizada la prueba al menos 15-22 días luego del contacto de riesgo. Si no ha pasado el tiempo anteriormente descrito será necesario repetir la prueba para que su resultado sea fiable. Recuerda que el uso de preservativo durante relaciones sexuales puede evitar esta y otras ETS. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.