Pregunta médica

Me ordenaron hacer una prueba de vih .pero me ralu Tube que hacerme una prueba vih a los 7 meses pero ya me había hecho 2 pruebas de electroquumiolumicencia...(ver más)

Preguntado por hombre de 07 años

visibility302 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es poco probable que exista una seroconversión tardía después de 6 meses, y más aún considerando los resultados previos. Si se llegase a sospechar, el examen más apropiado debería ser una prueba convencional de laboratorio y no una prueba rápida. Tenga en cuenta que los resultados de estas pruebas no son siempre 0. Los valores por debajo del punto de corte o referencia para considerarse positivos no tienen relevancia, y su aumento o variación no indica la progresión de un proceso infeccioso, por lo que puede estar tranquilo. Estos resultados aparecen por la forma como se lleva a cabo la prueba. No olvide el uso de condón durante la relación sexual. Estaremos atentos a nuevas inquietudes de su parte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.