Me ordenaron hacer una prueba de vih .pero me ralu Tube que hacerme una prueba vih a los 7 meses pero ya me había hecho 2 pruebas de electroquumiolumicencia...(ver más)

Es poco probable que exista una seroconversión tardía después de 6 meses, y más aún considerando los resultados previos. Si se llegase a sospechar, el examen más apropiado debería ser una prueba convencional de laboratorio y no una prueba rápida. Tenga en cuenta que los resultados de estas pruebas no son siempre 0. Los valores por debajo del punto de corte o referencia para considerarse positivos no tienen relevancia, y su aumento o variación no indica la progresión de un proceso infeccioso, por lo que puede estar tranquilo. Estos resultados aparecen por la forma como se lleva a cabo la prueba. No olvide el uso de condón durante la relación sexual. Estaremos atentos a nuevas inquietudes de su parte.