Si me hecho 3 pruebas de vih una a las 7 semanas del riesgo y salió negativo con ref 0.15, la segunda me la hice a las15 semanas y salió 0.16 negativo y la 3 ...(ver más)

Información adicional
Me hecho exámenes de sangre y orina y los resultado an salido normales sin bacterias en la orina salió pocos glóbulos blancos como rojos

Sí, las pruebas de cuarta generación para virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) son confiables y concluyentes para los tiempos mencionados, no siendo necesario nuevos estudios en el momento. Tenga en cuenta que los valores por debajo del punto de corte son variables y su cambio no es indicativo ni sugestivo de un cambio en el proceso infeccioso. Las pruebas realizadas además de detectar anticuerpos producidos por el paciente detecta una proteína del virus, por lo cual no es dependiente únicamente de la capacidad de seroconversión del paciente. La presencia de adenopatías no aparenta relacionarse con una infección por VIH en su caso. La presencia de sangre en la orina ameritaría más estudios, dentro de sus causas pueden encontrarse algunos procesos infecciosos distintos al VIH.. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.